Una enriquecedora experiencia vivieron los estudiantes que visitaron las instalaciones de la Escuela Moderna de Música el día 04 de agosto. La exploración de carácter vocacional, fue liderada por la orientadora Dina Castillo y dirigida a los jóvenes que manifiestan inquietudes artísticas.

En sus palabras, Bastián Ramírez y Víctor Jara, señalaron que es una salida para replicar, pues logró conectarlos directamente con el desarrollo de sus habilidades e inclinaciones artísticas “resultó ser una experiencia muy grata en la que tuvimos la oportunidad de establecer una relación de cercanía y colaboración tanto con los músicos como con los estudiantes de la escuela. Fue una visita que reafirmó nuestro interés por la música, especialmente porque tuvimos la oportunidad de experimentar, aprender y tocar distintos instrumentos en un espacio muy bien implementado”

Por su parte, a las alumnas se les abrió la posibilidad de participar en distintos módulos de interpretación en danza y – al mismo tiempo- practicar y crear  coreografías.

De acuerdo a los resultados, indudablemente, será una de las actividades que replicaremos…