Estimados Alumnos y alumnas, Padres y Apoderados de nuestra Comunidad Sanlorenzina:
A nombre de todo el equipo profesional docente y funcionarios que atienden día a día en nuestro proyecto educativo deseo darles la más cordial bienvenida a este año lectivo 2016.
Con entusiasmo para comenzar, sin duda este año tiene grandes desafíos, ser mejores en unidad, buscando las fórmulas para mejorar y participar en todo aquello que nos una desde lo académico, actividades y celebraciones. Tengo la convicción de que juntos, como un solo equipo acompañados en cada contexto por sus profesores que están comprometidos con sus grupos curso lograremos las metas propuestas para este año, como mejorar aún más los resultados de nuestros estudiantes, como también brindarle a cada niño y niña un espacio acogedor, en ambiente familiar donde cada uno y una de ustedes se sienta orgulloso de formar parte del Instituto San Lorenzo y alcanzar la identidad institucional que siempre se desea.
Queridos y apreciados estudiantes ISL, los invito a comprometerse cada vez más con su proceso de aprendizaje, ya que poniendo todos de nuestra parte, lograremos nuestros anhelos. Espero que este año al despertar, saludemos siempre el amanecer con un objetivo, poner nuestra mente en positivo y pensar que cada día es el más importante.
Así iniciamos una nueva jornada de trabajo y reflexión, dándonos una oportunidad para crecer como personas y como comunidad, brindando una educación de calidad orientada hacia una formación integral centrada en obtener aprendizajes nos solo académicos sino que también para la vida a través de la transmisión de valores, principios humanos y éticos.
Con humanismo, ciencia y cultura les damos la bienvenida y estoy cierta que este es, su espacio, su colegio, donde todos podemos construir.
Afectuosamente,
Silene Pozo Fajre.