“Todos somos uno en la misión de educar”
El Equipo de Gestión reúne a los profesionales que lideran distintas áreas de la unidad educativa y que se configuran como responsables del desarrollo de las acciones sinérgicas de un proyecto educativo en continuo dinamismo y tendiente a la mejora continua, que considera como fundamental la participación de todos los actores del proceso educativo para llevar a cabo la misión que se ha propuesto, en relación a la formación personal, que favorezca el desarrollo cognitivo, afectivo y físico de los estudiantes.
A nivel de Equipo, se establece un liderazgo focalizado en orientar, planificar, articular y evaluar los procesos institucionales con la finalidad de conducir a la comunidad educativa a la misión y visión compartida para el logro de las metas institucionales, expresadas en el PEI.
De esta forma, nuestro marco de acción está orientado por las políticas educacionales vigentes, el Proyecto Educativo Institucional y las disposiciones legales y reglamentarias pertinentes, impulsando la marcha de la institución, de acuerdo a los objetivos y orientaciones del PEI, educando en valores y actitudes que distingan a nuestros estudiantes y que faciliten su participación en la sociedad desde la perspectiva en que cada uno se encuentre.